Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Mirando páginas por internet

Ayer, en la clase de Aprendizaje y enseñanza del dibujo estuvimos trasteando por internet. El profesor, en este caso al ser jueves era Ricardo, nos dijo que compartiéramos un link en nuestro sobre alguno que nos hubiera gustado.
Recuerdo que en selectividad, no se como será ahora, pero cuando lo hice yo, en 2006, la última parte de examen iba sobre analizar un cuadro, y la verdad era la que más me costaba. Ayer trasteando por internet encontra este link donde hace un analisis interactivo de algunas obras y la verdad que se aprende bastante, si hubiera tenido una aplicación así cuando estudiaba para selectividad habría hecho esa parte con mucha más seguridad.

Aquí os dejo el link, espero que os guste tanto como a mi:

http://www.artecompo.com/index.php?pag=analisis

1 comentario:

  1. La verdad es que estaba muy bien. El análisis de las obras era la parte que menos me gustaba y la que menos les gustaba a mis chicos de bachiller. Aunque yo tuve la suerte de tener un profesor que nos dio un esquema con el que resolvíamos bastante bien este ejercicio y con el que me fue bien en selectivo.

    ResponderEliminar